Lancôme una de las firmas más famosas en el mundo de la belleza. Nació en los años 30, en Francia de la mano de su creador Armand Petitjean. Un hombre que supo comprender el gusto olfativo de las mujeres creando un perfume que encajaba a la perfección con lo que buscaba el público femenino.
Lancôme es una firma líder en el cuidado femenino; una firma que transmite la belleza de las mujeres y que dispone de una gran variedad de productos para que cualquier mujer se sienta parte del maravilloso mundo Lancôme.
El nombre de la firma surgió para rendir homenaje al bosque de Lancôme, una lugar ubicado en la región francesa de La Brenne repleto de numerosas rosas; icono de la firma Lancôme.
En 1935 Lancôme lanza sus primeras fragancias y en 1952 puso a la venta su perfume más emblemático “Trèsor de Lancôme”.
Año tras año, los éxitos de Lancôme han sido innumerables y poco a poco ha dejado un gran legado en el mundo de la belleza y la perfumería.
Celebra la Belleza
Lancôme es una de las más reputadas marcas de cosmética, fragancias y cuidados corporales más importantes de la historia. Desde la fundación de la marca, Lancôme lanzó su primer perfume de mujer.
Lancôme es una marca que celebra a las mujeres, les ayuda a ganar confianza en ellas mismas.
Muestra de esa confianza en una misma es Lancôme Idôle, un perfume para mujeres pioneras, que van más allá de los límites. Lancôme significa romper todos los horizontes e ir más allá, demostrando que todo es posible.