Montblanc Legend Eau de Parfum

Filtros
Categorías
Montblanc Legend Eau De Parfum 100Ml - Montblanc Legend Eau De Parfum 100Ml Montblanc Montblanc legend eau de parfum 100ml (0)
-47%
104,00‚ā¨54,95‚ā¨Desde
Producto en promoción
Viendo del 1 al 1 (de 1 productos) Páginas de resultados:  1 

Montblanc Legend Eau de Parfum

Una fragancia inspirada en un hombre muy masculino y elegante a la vez que sencillo a través de un aroma cálido y envolvente con unas notas florales que dan el toque diferente a Legend EDP.

Una esencia clásica y moderna que refleja la personalidad del hombre, Legend Eau de Parfum de Mont Blanc, ha sido creado por el maestro perfumista Olivier Pescheux y pertenece a la familia olfativa Cueros. Su pirámide de notas olfativas comienza con una salida de chispeante bergamota y violetas. En su corazón, un toque floral de jazmín y magnolia dan paso a un fondo de musgo, cuero y notas amaderadas.

El frasco de Mont Blanc Legend Eau de Parfum es de líneas sobrias rectangulares y esquinas redondeadas. Un cristal robusto teñido en color negro opaco y coronado por un tapón con el nombre de la firma en dorado, pura elegancia y sofisticación.

VALORACI√ďN MEDIA
de nuestros clientes
9.46/10
22587 comentarios
de nuestros clientes
"Me parece que tanto Ana como el d√ļo laguner hacen una labor fant√°stica mostrando, recomendando y dando su opini√≥n sobre muchos productos en tiktok. Por otro lado el asesoramiento v√≠a whatsapp es g..."
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies
Compra con garantía Compra con garantía