¡LLÁMANOS! ATENCIÓN PERSONALIZADA

Scandal Le Parfum

10.0/10 19 valoraciones
Filtros
Categorías
Viendo del 1 al 3 (de 3 productos) Páginas de resultados:  1 

Scandal Le Parfum

El eau de parfum intenso, escandalosamente Gaultier.

¡Atrévete luce tus piernas al mundo! ¡Aunque escandalices! Con este eau de parfum intenso, tienes permiso para cualquier atrevimiento. Tentador, ¿verdad? Vaporízalo una sola vez y tu alrededor ya se sonroja de indignación y de deseo. ¿Acaso Scandal Le Parfum tiene límites? Un frasco rojo y sensual con brillo propio. Unas piernas de vértigo que se entregan al espectáculo. Una fragancia ámbar floral insensata. Todo un exceso. Las paredes se agrietan y las lámparas se tambalean. Incluso se dice que su jazmín y su vainilla negra se atreven a sumergirse en un inusual caramelo salado. ¡Solo para hacerse notar con escándalo!

¡Qué osadía! Solo a ti te miran. Deslumbrando, con Scandal Le Parfum en tu cuello desde lo más alto de tus sensuales piernas. Con esta fragancia ámbar floral, tienes permiso para todo. ¡Disfrútalo!

Familia olfativa: Ámbar floral  
Notas de salida: Jazmin   
Notas de corazón: Caramelo salado    
Notas de fondo: Vainilla

 

VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.45/10
20777 comentarios
de nuestros clientes
"Todo genial"
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies
Compra con garantía Compra con garantía