Shiseido crea los tratamientos corporales basados en la filosofía oriental y la medicina.
Shiseido Body Care es el resultado de la búsqueda de las soluciones más avanzadas en el mundo de la belleza realizada por Shiseido en Japón durante más de 100 años. La inspiración de la línea a sido tomar como referencia la tradicional filosofía oriental junto con la medicina, clave para conseguir un cuerpo bello y saludable.
SHISEIDO
Se fundó en 1872 y hoy, tras más de 138 años, es la primera empresa cosmética en Japón y la cuarta a nivel mundial.
Shiseido destina el 3% de sus ventas netas a la Investigación y Desarrollo (más de 150 millones de euros) y cuenta con más de 1.000 investigadores repartidos por todo el mundo, 15 centros de investigación y 2070 patentes activas, todo ello con el aval de ser
el único laboratorio cosmético en conseguir 10 galardones por sus investigaciones dermatológicas en los Congresos de la IFSCC, siendo la empresa más galardonada en estos premios. Esto convierte a Shiseido en una empresa líder en innovación, que combina tradición y tecnología para conseguir la máxima seguridad y eficacia en todos sus productos, lo que le sitúa a la cabeza de la investigación mundial.
SHISEIDO ESPAÑA cuenta con 11 años de vida y, en los últimos 5 años, se ha convertido en la marca cosmética con mayor crecimiento del mercado selectivo.