ESTRENAMOS ATENCIÓN PERSONALIZADA ¡LLÁMANOS!

SHISEIDO KAJAL INK ARTIST

9.8/10 11 valoraciones
Filtros
Categorías
Viendo del 1 al 10 (de 10 productos) Páginas de resultados:  1 

SHISEIDO KAJAL INK ARTIST. Eyeliner, sombra de ojos, kajal y cejas. Producto versátil de textura ligera y ultracremosa que proporciona un alto impacto de color. Diseñado para trazar desde la linea más fina hasta trazos más marcados e intensos.
Fácil de extender.

Producto de larga duración (12 horas) con acabado mate que no se cuartea ni se desplaza, a prueba de lágrimas y sudor gracias a sus pigmentos, sus ceras y sus siliconas de calidad superior. Aplicador en esponja y sacapuntas incorporados. Dermatológica y oftalmológicamente probado.

Modo de empleo: EYELINER. Aplicar sobre la línea de las pestañas para crear un look sofisticado y lleno de color.
SOMBRA. Aplicar sobre todo el párpado como si fuera una sombra. Con la ayuda de la esponja difuminar para obtener un efecto ahumado o para conseguir el acabado deseado.
KAJAL. Usar sobre la línea de agua para añadir definición y/o acentuar el color.
CEJAS. Aplicar sobre las cejas para conseguir un look intenso y llamativo.

VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.42/10
14356 comentarios
de nuestros clientes
"Todo genia..!!"
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar