! ! !  PROMOS WOW  LO QUIERO ! ! !

Sisley Phyto-Blush Twist

9.0/10 4 valoraciones
Filtros
Categorías
Sisley Phyto-Blush Twist 01 Petal - Sisley Phyto-Blush Twist 01 Petal Sisley Sisley phyto-blush twist 01 petal Coloretes    (1)
-30%
64,00‚ā¨
Desde44,80‚ā¨
Producto en promoción
Sisley Phyto-Blush Twist 02 Fushia - Sisley Phyto-Blush Twist 02 Fushia Sisley Sisley phyto-blush twist 02 fushia Coloretes    (1)
-30%
64,00‚ā¨
Desde44,80‚ā¨
Producto en promoción
Sisley Phyto-Blush Twist 03 Papaya - Sisley Phyto-Blush Twist 03 Papaya Sisley Sisley phyto-blush twist 03 papaya Coloretes    (1)
-30%
64,00‚ā¨
Desde44,80‚ā¨
Producto en promoción
Sisley Phyto-Blush Twist 05 Contour - Sisley Phyto-Blush Twist 05 Contour Sisley Sisley phyto-blush twist 05 contour Coloretes    (1)
-30%
64,00‚ā¨
Desde44,80‚ā¨
Producto en promoción
Viendo del 1 al 4 (de 4 productos) Páginas de resultados:  1 

Sisley Phyto-Blush Twist.

Descripción

Phyto-Blush Twist tiene la intensidad de un colorete en crema y la suavidad de un colorete en polvo con el formato divertido y práctico de un Twist. Se aplica de forma fácil y precisa, sin necesidad de un espejo, gracias a su mina redondeada. Su fórmula efecto crema se funde con la piel y se transforma en un agradable polvo que realza y redefine el rostro. No comodogénico enriquecido con aceite de camelia y manteca de karité para preservar la hidratación de la piel. Sus tonos luminosos permiten un acabado luminoso en un solo gesto.

Resultados

Un maquillaje modulable y personalizable hasta el infinito para adaptarlo a sus gustos y looks. Efecto potenciador de belleza de larga duración en un twist.

Consejos de uso

Phyto-Blush Twist se aplica directamente sobre el rostro. Phyto-Blush Twist se aplica directamente en el rostro. Colocar la cantidad de colorete deseada y difuminar con el dedo realizando movimientos circulares. Para una luminosidad perfecta, aplicar el tono Glow encima del tono elegido. 1- Para iluminar la tez y perfilar los volúmenes con discreción, utilizar el tono Glow en las zonas prominentes del rostro. 2- Para afinar el rostro, poner el colorete en el centro de la mejilla y difuminarlo hacia el exterior del rostro. Es preferible usar un tono oscuro. 3- Para suavizar un rostro anguloso, aplicar el colorete en la parte superior de los pómulos. Para una buena aplicación, hacer una gran sonrisa delante del espejo y poner el colorete en la zona prominente del pómulo.

Opiniones de nuestros clientes
Icono valoraciones
Valoración media
de nuestros clientes
9.48 / 10
24499 comentarios
V

VICENTE

Madrid

"TODO BIEN Y RAPIDO"

E

Esther

Barcelona

"Todo muy bien y r√°pido. Muestras gratis en los pedidos "

R

Ramon

Navarra

"Todo perfecto y rápidos en el envío, como siempre, gracias!"

V

Victoria

Vizcaya

"Siempre he tenido buena experiencia con perfumería Laguna "

J

Juan

Cantabria

"Vuestra p√°gina es r√°pida para buscar productos y muy sencilla"

P

PAULA

Madrid

"Super bien de precio envio gratuito y muy rapido"

D

Dei

Madrid

"Buena web, compra fácil y envío rápido"

G

gloria

Barcelona

"Todo correcto"

A

Angel

Asturias

"Llego en perfecto estado, contento con la compra sin duda volveré a comprar"

ASESORAMIENTO
de Belleza y Cosmética

Eva Merino

Ana Vanesa

Tiendas Laguna
Icono tiendaContamos con
21 tiendas
Descubre tu tienda
Laguna m√°s cercana
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies