A finales de los años 40 nació en Estrasburgo Thierry Mugler, un diseñador que comenzando como modisto fue uno de los creadores de perfumes más emblemáticos de nuestro siglo.
Mugler no fue solo un diseñador, sino que fue un creador de espectáculo. Generó una atmósfera propiam creó campañas y desfiles únicos para su firma. En el 2002 Mugler se retiró del mundo de la moda, devaluado por la moda minimalista del siglo XX. Pero lo cierto es que Thierry Mugler será siempre reconocido por una de las creaciones más importantes del mundo de la perfumería: Angel.
Los perfumes de mujer de Thierry Mugler destacan por su creatividad sin límites. Aromas llenos de personalidad, futurísticos, con una estética casi de realismo mágico.
El secreto de los perfumes de Mugler está en convertir lo cotidiano en algo extraordinario, para hacer sentir a las mujeres como auténticas diosas. Pasión y creatividad son los dos pilares del éxito de los perfumes de mujer de Thierry Mugler.
Un perfume femenino afrutado floral. Toques de elegancia con absoluto de rosa, madera de alquilaria y rosa damascena.
Reinvención en su nuevo frasco, estilo, y una familia floral afrutada amaderada única.
Auténtico, cautivador, único. Inspirado por la diosa Solar, que sostiene nuestro universo. Sinónimo de divinidad, abundancia y refinamiento.
De la familia oriental amaderada es hipnótica y desafiante
Un perfume oriental exquisito con facetas místicas únicas que desafían a los sentidos. Fresca, voluptuosa y emblemática.
Una fragancia que ha marcado historia en la marca que transforma lo cotidiano en algo extraordinario.