Valmont Cosmética

10.0/10 17 valoraciones
  • Cosmética para mujer Valmont
Filtros
Categorías
Viendo del 1 al 24 (de 48 productos) Páginas de resultados:  1  2  [Siguiente >>] 

Productos Valmont

Valmont es una firma de cosmética de lujo. Tiene su origen en la clinica de Suiza creada en 1905 en la cual se hacía toda clase de tratamientos estéticos y dietéticos con circuitos de dermo-rehabilitación. Fue en 1985 cuando Valmont perpetúa la experiencia única de la cosmética celular suiza con tratamientos únicos e incomparables con una gran fiabilidad y resultados inmediatos y duraderos. Los tratamientos Valmont nacen en un entorno puro y protegido de Suiza. Su excepcional calidad se debe a la alianza de ingredientes alpinos con los últimos conocimientos científicos más avanzados.

Valmot cuenta con 6 líneas de productos que se adaptan a todas las necesidades de las pieles. Tratamientos innovadores que se han llevado a cabo desde su fundación.

En Perfumerías Laguna tenemos a disposición del cliente los productos Valmont más punteros y como una firma de estas características tenemos un asesoramiento personalizado. No dudes en consultarnos de cualquier producto Valmont.

 

 

VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.45/10
21470 comentarios
de nuestros clientes
"Solo por ayudaros a mejorar, compré perfume de caballero, y recibí regalo de señora, :) Un saludo."
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies
Compra con garantía Compra con garantía