¡LLÁMANOS! ATENCIÓN PERSONALIZADA

Yves Saint Laurent All hours Foundation

10.0/10 1 valoraciones
Filtros
Categorías
Viendo del 1 al 20 (de 20 productos) Páginas de resultados:  1 

Yves Saint Laurent All hours Foundation

Redescubre el inimitable fondo de maquillaje All Hours Foundation de Yves Saint Laurent. Su nueva fórmula acabado mate luminoso tiene una cobertura modulable que se adapta a todas las pieles y prioridades; de cobertura ligera a alta, con 24h de duración.
Su nueva tecnología Neo-Skin Powder controla y absorbe el exceso de sebo y transpiración. El extracto de Jazmín protege la piel, y el ácido hialurónico junto con la taurina vegetal mantienen tu piel hidratada y con una sensación de confort efecto segunda piel.
El nuevo packaging inspirado en los bolsos de alta costura con el logo YSL, convierte a este frasco de cristal ahumado en un auténtico objeto de deseo. Además, tanto el lujoso tapón como el frasco están hechos con material 100% reciclado.

Modo de empleo: Aplica All Hours Foundation de Yves Saint Laurent con la yema de los dedos, pincel o esponja. Aplica con movimientos de alisado desde el centro al exterior. Realiza pequeños toques para aplicar más cantidad a las zonas que necesitan más cobertura.

VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.45/10
20777 comentarios
de nuestros clientes
"He encontrado en la web productos que no encontraba en otras tiendas. Además el envío es rápido."
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies
Compra con garantía Compra con garantía