Clarins Double Textura Ligera 50 ml es el nuevo sérum de Clarins de textura ligera para una mejor absorción. Fórmula bifásica: sistema (hídrico + lipídico). Con una fórmula a base de agua (61%) y aceite (lípidos) (39%), este suero textura ligera reproduce la proporción hidrolipídico natural de la piel.
Clarins Double Textura Ligera 50 ml el tratamiento concentrado antiedad de Clarins que reactiva las 5 funciones vitales de la piel, clave de su belleza y de su juventud, gracias a [20 + 1] extractos de plantas: hidratación, nutrición, oxigenación, protección y regeneración.
El icónico Clarins Double Textura Ligera 50 ml presenta una texctura ligera e imperceptible con resultados probados sobre los signos de la edad.
Desarrollado por los laboratorios Clarins, su doble fórmula única contiene 21 extractos de plantas que ayudan a estimular las 5 funciones vitales de la piel.
Clarins Double Textura Ligera 50 ml presenta una doble textura; aceite evanescente y gel fundente y un agradable perfume con notas afrutadas, florales, frescas y refinadas
Con Clarins Double Textura Ligera 50 ml conseguimos al instante una piel confortable, hidratada y nutrida.
Clarins Double Textura Ligera 50 ml aporta grandes beneficios a la piel y es perfecto para personas que tengas las siguientes preocupaciones:
Clarins Double Textura Ligera 50 ml es un tratamiento facial recomendado para todas las mujeres y los hombres a partir de los 25 años cualquiera que sea su tono y su tipo de piel preocupadas por: arrugas, pérdida de firmeza, falta de luminosidad y de homogeneidad de la tez y poros visibles.
Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Clarins Double Textura Ligera 50 ml presenta una fase lipídica que contiene aceites ultraligeros y evanecentes que producen los activos de la piel, los evaporan y dejan la piel al natural de inmediato.
Ofrece una sensación excepcional en cada aplicación,
Clarins Double Textura Ligera 50 ml presenta 20 extractos de plantas que estimulan las 5 funciones vitales de las que dependen la juventud y la belleza de la piel; hidratación, nutrición, oxigenación, protección y regeneración.