En 1981, Giorgio Armani imaginó y creó Emporio Armani como una versión más experimental de su propio estilo, una marca urbana, enérgica y positiva, enamorada de la juventud y de la libertad.
Emporio Armani se convirtió así, en una línea para aquellos hombres y mujeres que se sienten libres para hacer, crear y amar.
Este es el año de Emporio Armani que vuelve más fuerte que nunca con dos nuevas fragancias que expresan éste estilo de vida contemporáneo y hablan a una nueva generación.
Para ella, una fragancia alegre, deliciosa, chispeante, simplemente irresistible, como una frambuesa madura en su naturalidad más perfecta y elegante al combinarse con el neroli.
¿Qué oculta esta seductora joven en su corazón? La fragancia es descaradamente femenina, repleta de instinto y apasionada. Su encanto te golpea al instante, como el adictivo y sofisticado absoluto de rosa. Juega con su poder de seducción cuando la vainilla se mezcla con el almizcle para revelar una sensualidad compleja e increíblemente intensa. Atrevida y cautivadora al instante, expresa la urgencia de un amor que aprovecha cada oportunidad para declararse: BECAUSE IT’S YOU.