Good Girl de Carolina Herrera es un perfume de la familia olfativa Oriental Flora. Las Notas de Salida son almendra y café; las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita) y nardos; las Notas de Fondo son haba tonka y cacao.
El Perfume Icónico del Tacón: Good Girl
Good Girl de Carolina Herrera es un perfume de mujer oriental floral icónico. Es sin duda una de las creaciones más sonadas de la marca porque fue un hito de revolución que deja a un lado el clasicismo de Carolina Herrera y da paso a una generación mucho más rebelde. Es una fragancia que invita a la provocación.
En 2016 este perfume femenino vio la luz gracias a Louise Turner, que inspirada por la noche de Nueva York creo una fragancia para la mujer sexi que conquista la ciudad. La mujer Good Girl no es solo rebelde, sino que también es elegante.
¿A qué huele Good Girl?
Good Girl es el poder de la sensualidad, la conquista de los corazones. Por eso, este pefume tiene un aorma que define a la mujer seductora, pero también audaz y creativa. Con este aroma oriental, la mujer Good Girl goza de la libertad de su propio destino.
Es una fragancia con doble cara, para mujeres que se sienten bien siendo atrevidas y "malas", pero que a su vez son finas y elegantes.