Compra el perfume Lancôme La Vie est Belle en perfumerías Laguna, Lancômee La Vie est belle es un éxito en ventas dentro de los perfumes de mujer y en general dentro de la perfumería.
El Frasco: Un frasco facetado con una sonrisa de cristal vestido de un suave todo asalmonado. Sublimado por un delicado foulard de prganza gris que simboliza las alas de libertad. Su perfil evoca las curvas femeninas de una mujer. ¿ Y si la delicidad pudiera capturarse en un frasco?.
La Fragancia: La columna vertebral de la fragancia es el Iris Pallida de Florencia, que se ecpresa de la primera a la última nota aportando elegancia y seducción. Sus ingredientes han sido seleccionados uno a uno de entre las materias más nobles de la perfumería.
En 2012 Lancôme lanza su joya más preciada en el mundo de la perfumería. El icono Lancôme recibe el nombre “La Vie est Belle”. Su presentación e introducción en el mundo de la perfumería fue sublime. Lancôme apostó todo por su nuevo lanzamiento y contó nada más y nada menos que con Julia Roberts para ser la cara visible de “La Vie Est Belle”.
Hace ya 8 años las calles de todo el mundo se empapelaron con la sonrisa de Julia Roberts y a día de hoy continuamos viendo este tipo de imágenes por todas partes.
La Vie Est Belle, es todo un grito a la felicidad, a la belleza que se esconde detrás de una sonrisa. Y es que Lancôme considera que una mujer está guapa cuando se encuentra feliz. Oda a la feminidad y la belleza de la vida.Declaración olfativa única en todo el mundo.
Combina notas azucaradas de Iris de Florencia, Jazmín proveniente de Arabia, flor de naranjo y pachuli. Sus notas de salida se componen de grosella negras y pera. El iris, el jazmín y la flor de azahar forman parte de las notas de corazón del perfume. Las notas de fondo aportan una intensidad a la fragancia y una duración estelar; praliné, vainilla, pachulí y habatonka. Fragancia floral afrutada.
Dirigida a una mujer femenina, moderna y sensual. Su diseño cumplió con las expectativas Lancôme; creando un frasco sublime a la altura de la firma. La elegancia es innata en el perfume.
Frasco de cristal teñido de rosa con un símbolo escondido en el frasco. Si nos fijamos en él podemos observar que el frasco simboliza la sonrisa de una mujer que encapsula el contenido de la fragancia. Elegante lazo gris perla que aporta un toque muy distinguido. ¿Consideras que eres una mujer atrevida, libre, valiente, sensual, decidida y optimista? Déjate seducir por la fragancia icono de Lancôme y comienza a ver lo bella que es la vida.