Lancôme Advanced Génifique Sensitive: ACTIVADOR DE JUVENTUD CON EFECTO CALMANTE
El mundo está cambiando y nuestros estilos de vida son cada vez más frenéticos. Las agresiones externas a las que estamos sometidas a diario causan un impacto sobre nuestra piel, sensibilizándola y provocando un envejecimiento prematuro.
¿La solución? Advanced Génifique Sensitive, un doble concentrado activador de juventud con efecto calmante. En un solo click, un concentrado azul con antioxidantes 98% puros (Ácido Ferúlico y Vitamina E) se libera en una poderosa base en serum rica en Extractos de Probióticos.
Dos fórmulas en un frasco que se fusionan al momento para una eficacia óptima.
En 1 aplicación, la piel se siente aliviada. Después de 28 días, la piel parece visiblemente rejuvenecida y se refuerza su función barrera.
Para tu ritual de día utiliza Advanced Génifique, nuestro Serum nº1 y para tu ritual de noche Advanced Génifique Sensitive.
Presionar y girar el tapón en el sentido de las agujas del reloj para verter el concentrado azul en el concentrado base. (Se escuchará un «clic»).
Agitar hasta mezclar bien ambos concentrados y lograr un color uniforme (un minuto aproximadamente).
Desenroscar y desechar el tapón y el gotero que retenían el concentrado azul.
Reemplazarlos por el gotero provisto dentro del envase.
NOTA: Este gotero no es de carga automática. Se debe cargar en cada uso, antes de la apertura, presionando el botón a fondo.
Se recomienda aplicar el producto y hacerlo penetrar sobre el rostro y el cuello –después de la limpieza–, como primer paso
de la rutina de noche. Agitar suavemente antes de cada uso. Se recomienda utilizar un gotero entero (puede aplicarse más, si es necesario, para cubrir todo el rostro y el cuello). Evitar la zona de los ojos. Una vez activado el producto, utilizarlo a diario hasta vaciar el frasco. Desechar el producto restante a los dos meses de su activación.