Valmont

10.0/10 10 valoraciones
  • Cosmética para mujer Valmont
Filtros
Categorías
Viendo del 1 al 24 (de 45 productos) Páginas de resultados:  1  2  [Siguiente >>] 

 

 

Valmont es una firma de cosmética de lujo. Tiene su origen en la clinica de Suiza creada en 1905 en la cual se hacía toda clase de tratamientos estéticos y dietéticos con circuitos de dermo-rehabilitación. Fue en 1985 cuando Valmont perpetúa la experiencia única de la cosmética celular suiza con tratamientos únicos e incomparables con una gran fiabilidad y resultados inmediatos y duraderos. Los tratamientos Valmont nacen en un entorno puro y protegido de Suiza. Su excepcional calidad se debe a la alianza de ingredientes alpinos con los últimos conocimientos científicos más avanzados.

Valmot cuenta con 6 líneas de productos que se adaptan a todas las necesidades de las pieles. Tratamientos innovadores que se han llevado a cabo desde su fundación.

En Perfumerías Laguna tenemos a disposición del cliente los productos Valmont más punteros y como una firma de estas características tenemos un asesoramiento personalizado. No dudes en consultarnos de cualquier producto Valmont.

 

 

VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.44/10
19865 comentarios
de nuestros clientes
"Buena compra. Rápida y buen precio"
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies