¡LLÁMANOS! ATENCIÓN PERSONALIZADA

Valmont Ritual De Purificación

10.0/10 3 valoraciones
Filtros
Categorías
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos) Páginas de resultados:  1 

Purificación, los origenes de la belleza.

Los orígenes de la belleza empiezan por una buena limpieza. Es el momento más relajante del día. Las limpiadoras de Valmont a la vez que desmaquillan y limpian la piel la van a mimar gracias a sus texturas innovadoras y sensoriales. La línea de limpieza de Valmont cuenta con geles refrescantes, cremas sensoriales y espumas ligeras. Texturas diferentes para cada tipo de piel y necesidad que transforman la rutina de belleza en una experiencia sensorial. La diferencia con otras firmas son sus fórmulas enriquecidas con prebióticos y probióticos que nutren y mantienen la flora cutánea para una piel luminosa y saludable.

En Perfumerías Laguna encontrarás todo lo que necesitas para una buena rutina de limpieza, con un asesoramiento personalizado, no dudes en contactar con nosotros y nuestras asesoras le informaran sobre la firma Valmont.

 

 

VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.45/10
21302 comentarios
de nuestros clientes
"cada dia mas contenta con mis pedidos."
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies
Compra con garantía Compra con garantía